!Hola a todos! No saben lo emocionada que estoy de tener mi propio blog y poder compartir con ustedes lo que pienso de cada libro que leo.
Este libro es una de mis lecturas recientes, y la verdad es que quedé super impactada.
Es un libro narrado en tres tiempos, donde la trama principal se desarrolla en un pueblo llamado Salt Lake. En este pueblo es donde ocurre el acontecimiento que da lugar a la secuencia del libro. Viajaran 17 años atrás en la historia del libro gracias al narrador y al personaje "El decapitador".
Mi opinión:
La verdad es que la historia te atrapa desde el primer momento en que empiezas la introducción. Ni siquiera sé explicar la sensación que tuve al empezar a leer, fue adictivo.
La primera impresión que tuve del libro fue "¿Qué clase de juego mental estoy leyendo?", esto se debe a la primera conversación del el Dr. Jenkins y "El decapitador", luego cuando entra la agente Hyden a la historia todo se vuelve confuso, cuando ella entra a la trama fácilmente te das cuenta de que ella jugará un papel fundamental en toda la historia y en la resolución del caso de "El decapitador" o "El prisionero".
En la primera conversación de Hyden con "El decapitador" es que empieza lo bueno. Al principio es difícil de entender qué es lo que pretende El decapitador y cuando éste revela su nombre todo da un vuelco totalmente increíble ya que en el próximo capítulo empiezan a unirse las piezas de este loco rompecabezas.
Merezco tomarme un minuto y hablar de los personajes Steven, Kate, Amanda y Carla que son los personajes narrados 17 años atrás en el pueblo Salt Lake. Esta historia comienza cuando Amanda Maslow encuentra una nota en un sobre amarillo con su nombre escrito y la fecha en la que se encuentran que es 1996, también en la nota está adjunto un asterisco de 9 puntas. Cuando hablan del asterisco de 9 puntas fácilmente logré ver que este símbolo sería algo fundamental en la historia, y sí que lo es. Como decía, Steven y Kate, son los padres de Amanda y Carla su hermanita menor, (muy dulce por cierto).
Un personaje que a principio parece algo nulo es Laura. Me sorprendí, y no de la buena manera, al ver que realmente no era nada nulo sino que vivía en las sombras de algo horrible. (No les daré spoiler)
La verdad es que es una historia totalmente adictiva y a pesar de ser un tanto confusa es demasiado buena, yo particularmente amé haber leído este increíble libro y me sorprendí muchísimo cuando supe que es el primer libro, al menos publicado, de Javier Castillo.
El libro tiene un final tan inesperado que vas a querer suicidarte. Realmente lo recomiendo, por eso, dejaré aquí un link para que lo descargues y lo disfrutes tanto como yo.
!Disfrútalo!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario