28 de abril de 2018

KissMe 4

Reseña:





Ficha Técnica:

Titulo Original: The Goal (la anotación)
Titulo en español: Contigo hasta el final
Autora: Elle Kennedy
Serie: #KissMe 4/4
Editoral: Alfragua







Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más...

Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.

Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.



¡Hola a todos! Esta es mi lectura reciente, me he leído los 4 libros y aunque todos me han encantado, éste en particular me llamó más la atención por el contenido. 

Todo comienza con Sabrina yendo a una especie de reunión con unas amigas y una catedrática de Harvard, todo esto es para que ella pueda entrar a estudiar derechos en dicha Universidad. Luego de ésto, ella y sus amigas Carin y Hope van a relajarse al Malone's y es ahí donde conoce a John Tucker.

John sale de un duro entrenamiento con sus compañeros de Hockey al a relajarse al Malone's, ahí es donde conoce a Sabrina. Su amigo Dean DiLaurentis le ha hablado mal de ella desde hace mucho, pero la verdad es que Tuck se siente atraído hacia ella en el momento en que sus ojos se posan en su Increíble culo. 

Sabrina no busca una relación, sólo sexo.

John está cachondo.

Éstos dos deciden tener una especie de aventura que no llega más allá de la de Pick-up de John porque la lujuria y el deseo les gana. Después del increíble sexo que tuvieron, Tuck queda con ganas de seguir tirándose a Sabrina, pero ella le ignora los mensajes, de hecho, le bloquea el nro móvil. 

Pasan muchas cosas y Sabrina recae en los brazos de John y, cuando pensaban que todo iba bien, pasa lo que nunca pensaron que pasaría. Sabrina Queda Embarazada. 

¡Lo que pienso de los personajes!


Sabrina era súperdecidida, sabía exactamente qué quería para su futuro y en ninguno de los escenarios incluía una pajera, mucho menos un bebé.

John sabe que en cuanto termine la preparatoria debe volver a Petterson con su madre, pero todo cambia con lo del bebé. 

En mi opinión y lo que refleja el libro, los dos tenían su futuro planeado y lo que me gusta de todo esto es que salieron adelante aún siendo padres adolescentes.
El libro toca un tema profundo y complicado como lo es el embarazo adolescente y el aborto, unos temas que cada quien debe analizar bajo su propio criterio. 

Creo que ésa era la esencia del libro puesto que un poquito menos de la mitad se centra en el embarazo de Sabrina y todo el proceso de ser mamá a los 21 años para ella y los 22 para Tuck.

Verán yo vengo de un país donde embarazarse a partir de los 13 años es normal. Por algo tenemos la Tasa de embarazo más elevada de Lationamerica, por lo que me llamó muchísimo la atención que éste libro tocara ése tema y me interesaba saber cómo Sabrina y Tuck llevarían ésta situación.


Si bien es cierto que la historia es algo típica, bueno, no algo, muy típica, me encanta es que la historia del libro te atrapa muy rápido, por lo menos en mi caso. 

Me encantó que a pesar de que formalizaron la relación ya casi terminando el libro, la relación que Sabrina y Tucker tenían no era tóxica. Él no era posesivo, no era mandon, todo lo contrario. Apoyó a Sabrina en todo y la quiso mucho desde el principio. También la respetó muchísimo y eso me encantó, pues ya estoy un poco cansada de leer sobre relaciones tóxicas. 
PD: AUN TE AMO TRAVIS MADDOX.


¿Lo recomiendo?

Personalmente me encantó mucho el libro por el tema del embarazo adolescente y del aborto, te hace analizar y te hace imaginarte a ti mismo en esa situación y una se pregunta ¿Qué haría en el caso de Sabrina?

Le doy una puntuación de  3.5/5. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario