4 de mayo de 2018

RESPONDE ESTE BOOKTAG

¡Hola a todos! ¿cómo están?

Bueno hace días navegando en la red me conseguí con un BOOKTAG que me pareció increíble, me gustó mucho y hoy he decidido llevarlo a cabo. 

Bueno empecemos. 

1-Libro que AMAS: El día que se perdió la locura se lleva mi corazón enterito porque es increíble la historia, el ambiente, los personajes, la manera en cómo te atrapa y su misterio es fascinante. 



2- Libro que no te gustó: La verdad es que sólo me ha gustado BAJO LA MISMA ESTRELLA de éste autor, el libro me pareció aburrido y la historia un poco estúpida. (lo siento por las personas que les gusta)



3- Libro que debería tener secuela: Creo que todo el mundo que lea este Booktag estará de acuerdo conmigo. ELEANOR Y PARK ES SIMPLEMENTE LA MEJOR COSA QUE HE LEÍDO QUE NECESITA SECUELA.




4- Libro más cursi: No me malinterpreten, yo amé el libro, pero Vamos, es supercursi. 






5- Libro que siempre estas por leer: JAJA NO SÉ POR QUÉ NUNCA LO TERMINO. La verdad es que si me he leído algunos capítulos y sé más o menos de qué va la historia, simplemente nunca lo termino.





6- Libro que te ha hecho llorar: El contenido de éste libro es MEGAFUERTE, la verdad es que todo el mundo que lo lea llorará a mares.




7-Libro que no tuvo que tener película: Sé que hay personas que les ha gustado, y es que si te ves la peli sin haber leído el libro en realidad es más o menos buena, pero si ya te habías leído el libro antes de la peli, estarás de acuerdo conmigo. (Aún amo a Ethan)





8-Lectura actual:  La verdad hasta ahora me parece interesante y me gusta la trama.




9-Próxima lectura:  Éste libro me lo habían recomendado muchísimo antes, así que ya lo agregué a mi lista de lectura.




10- Libro con mejor mensaje:  Éste libro lo leí hace mucho tiempo, pero la verdad es que es increíble cómo te puede dar un mensaje tan bonito y tan claro sobre la sexualidad con una historia tan increíble. Sinceramente, ME ENCANTÓ.



Y bueno amigos, eso fue todo por hoy, de verdad espero que les haya gustado. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario