5 de mayo de 2018

TAG DE LAS SERIES





¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy vengo con otro bello tag que he visto muchísimo. Tenía pensado hacerlo exclusivamente de series basadas en libros, pero he decido hacerlo mixto.  Bueno sin mucho qué hablar, aquí vamos.

1-Serie favorita: 

Ésta pregunta es MUY MUUUYYY complicada, pues si veo una serie es porque la verdad me gusta mucho. Yo veo series de muchas cosas por lo que es difícil encontrar una serie favorita dentro de todas las categorías, pero si me toca elegir una, sería JUEGO DE TRONOS.  La verdad es que la serie tiene ese NO SÉ QUÉ que me encanta. Cabe destacar que llegué a esta serie por los libros.



2- Serie que te da vergüenza admitir que ves:

La verdad es que no me avergüenzo de ver muchas series pues lo veo normal. Pero debo admitir que me hacen bullying por ésta serie que veo. Soy luna. ODIENME, pero yo amo a Simón y Mateo. :(




3- Personaje favorito:

Es otra pregunta complicada porque yo me enamoro de cada personaje de cada serie :( pero dentro de todos, amo a Tyrion Lannister. CÓMO ME ENCANTA. Su ingenio, sus frases, todo. 






4- ¿Qué serie te gustaría protagonizar?

Sin duda, TEEN  WOLF. Me encantaría ser una Banshee, porque si en la vida normal soy gritona, no me quiero imaginar en la serie.




5- Serie que te enganchó y no pensaste que lo haría:

Riverdale, de verdad. Ya había visto PLL y no pensé que me calaría otra serie del mismo estilo, pero HEY, me encanta


6- Serie de infancia:

Yo amaba InuYasha, la verdad:( aún lo amo. 



7- Malo favorito

La verdad es que me encantan todos los malos AJAJAJ, pero amo a Sebastian de Shadowhunters.





8- Serie que le gustó a todo el mundo menos a ti.

Me disculpo, pero no me gusta Friends. :(





9- Mejor final de una serie:

Como muchos saben. American Horror Story en cada temporada cambia totalmente la historia, por lo que cada temporada cuenta una cosa distinta, pues yo AME literalmente el final de la segunda temporada Asylum. 




10-Mejor capítulo piloto.

Vuelvo con JUEGO DE TRONOS. Yo lo amé. 




11- Pareja favorita:

Yo estoy enamorada de Evan y de Taissa, pero es que TATE&VIOLET... Son lo mejor. simplemente lo mejor. 







Bueno amigos eso fue todo todo por hoy, espero que les haya gustado tanto como a mí. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario