7 de mayo de 2018

CULPA MÍA

Opinión Personal + Link de descarga





Ficha técnica:

Titulo: Culpa Mía 
Autora: Mercedes Ron
Editorial: Montena
Saga:Culpables
Año de publicación: 2017





Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.

Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.

¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.



¡Hola amigos cómo están? Estaba perdida de las reseñas, pero ¡Ya volví! Sólo he tenido problemas con el internet :(

Hoy vengo con una reseña de CULPA MÍA de la saga CULPABLES.

A mí me gustan las historias Young Adut, aunque tiene que ser muy arrecha la historia para que no me parezca sonsa. 

Noah acaba de mudarse de su casa a la de su padrastro-Millonario- que su mamá conoció, y como si no fuese suficiente cambiar de ciudad, de casa, de todo, tiene que soportar a su hermanastro que es odioso, estúpido, patán, Nick, que no dudará ni un segundo en hacerle la vida imposible. La cosa cambia cuando Noah se siente atraída hacia Nick. La traición de su novio y de su mejor amiga deja vulnerable a Noah y Nick no tarda en aprovecharse de eso. La tensión crece cada vez más y es inevitable no sentir cosas el uno por el otro. 

Nick, es uno de los personajes más frustrantes que he leído, y cuando digo uno de los más es EL MÁS. Pero calma, sólo al principio. Cuando la historia transcurre te das cuenta que es uno de los personajes más tiernos. Al principio uno no entiende la actitud tan estúpida e infantil, pero la verdad es que es increíble. Me gusta porque no es muy tóxico, cuida a Noah y la quiere mucho, aunque al principio no lo demuestre. Es un niño rico que tuvo que pasar por muchas cosas, y odia a Noah y a su madre porque piensa que se están aprovechando de la riqueza de su papá. (No podía estar más equivocado)



De Noah, sólo puedo decir que es cohibida, hace lo que la gente espera que haga. Su personaje me gustó porque la veía muy leal a los suyos. cuando la historia avanza ella empieza tener personalidad y a hacer lo que ella quiere. Hay un punto en la historia que Tiene un problema con Nick por eso mismo. Él la metió en su mundo y no halla cómo sacarla. 

La historia me gustó, sólo del primer libro, los otros dos libros me parecían típicos. 



¿Lo recomiendo?


Yo ame y me obsesioné con el primer libro, pero maaaal, estaba loca por él. Recomiendo la trilogía, cada quien debe leerlo para tener su opinión de la historia. Espero que les guste. 

















¿

No hay comentarios.:

Publicar un comentario