Fecha técnica:
Autora: Lily Perozo
Editorial: Auto-Editor
Genero: Romántico erótico.
Saga: 1/4
SINOPSIS:
El director de una prestigiosa firma de abogados y exitoso fiscal del distrito de Manhattan Samuel Garnett, vive sin restricciones, experimentado, aventurero, apasionado e intenso. No le gustan los compromisos y se verá envuelto en una explosión de sentimientos, cuando conozca accidentalmente a la enigmática diseñadora Rachell Winstead. Lo que no sospecha es que ella traerá consigo al hombre que odia y por el cual está dispuesto a conocer el lado ilícito de la ley. Rachell es inteligente, segura de sí misma, con una belleza extraordinaria, la cual utiliza para manipular a los hombres, obtener beneficios y mantener a flote su sueño, ambiciona darse a conocer internacionalmente. También tiene sus propios demonios, no confía en el género masculino, en sus planes el amor no tiene cabida, para ella no es más que un sentimiento que esclaviza.Samuel y Rachell se verán atrapados en un vórtice, de orgullo, odio y amor ¿Podrán vencer los demonios? ¿Aprenderán a confiar? ¿Cuáles son los secretos que los atormentan?
¡Hola amigos! ¿Cómo están? Estaba algo perrrdida pero AJÁ, ya volví. Hoy vengo con la reseña de un libro que me ha encantado muchísimo. Dulces Mentiras Amargas Verdades, de una autora de mi país ¡Yeih!
El libro está narrado en tercera persona. Se centra en la vida de Rachell Winstead y Samuel Garnett. Una diseñadora de interiores (Rachell) y un fiscal (Samuel) Todo como que comienza en una cena que está teniendo Rachell con Henry Brockman, el jefe de una gran empresa de publicidad, todo con el fin de que éll le pueda proporcionar a Rachell una buena tarifa para la publicidad de su local "Winstead" ya que Rachell se está inclinando por el diseño de moda y necesita un empujón. Rachell al salir del restaurante donde estaba con Henry es casi atropellada por un sujeto en un espectacular carro, este sujeto es obviamente, SAMUEL. A partir de acá los encuentros entre Rachell y Samuel incrementan ya que el decidió hacerle una broma y, como dicen por ahí, del odio al amor hay un solo paso. Prácticamente esto fue lo que le pasó a nuestros personajes.
Lo que más me gusta de Rachell son sus ganas de ser independiente, sus ganas de ser alguien (aunque muchas veces su método no es el indicado) Ella es apasionada por lo que hace y no se derrumba por cualquier cosa ni por cualquier persona. En este primer libro ella se muestra un tanto misteriosa, enigmática, con un pasado que no quiere que nadie sepa y mucho menos el fiscal Samuel.
¿Qué decir de Samuel? El personajes es uno de los más frustrantes que he leído (Después de Nicholas Leister en Culpa mía) No me mal interpretes, el personaje me gusta, ¡PERO ME SACA CANAS VERDES! Es protector con casi todo lo que lo rodea, le encanta el sexo, le dicen "La pantera", practica capoeira y es el personaje con el pasado más enigmático que he leído. Tuvo un pasado de niño muy malo (Esto se vuelve común) pero, conchale, ¡Yo tengo debilidad por los personajes con pasados así de tristes! A pesar de ser todo un hombre, tiene sentimientos de un adolescente cuando de Rachell respecta. Lo que más me parece enigmático de él es saber ¿qué fue lo que le pasó a la mamá? ¿Qué tiene que ver Henry Brockman con eso? y ¿por qué siento que el misterioso papá de Rachell también tiene que ver?
La historia en general me encantó. Lily supo hacer un trabajo increíble con los personajes, con la historia, ni un cabo suelto.
La historia es demasiado DEMASIADO ERÓTICA. Lily no escatima a la hora de describir las escenas de sexo. Es como una versión 3.5 de 50 sombras de Grey y La bibliotecaria juntas, aunque para mí eso era un plus.
El libro es totalmente +18 y si hicieran una película, estoy segura que sería clase R.
¿Lo recomiendo?
Lo hago totalmente. El libro te distrae, te entretiene y te hace querer leer los próximos libros. Rachell y Samuel son adictivos.